Vestidos invitada de boda by Mr. Wonderful


¡Hola, amantes del buen gusto!

Esta semana comparto este artículo de la conocida marca Mr. Wonderful que nos ayuda en su blog a escoger tipo de vestido para las bodas que están al caer. Quizá ya tengáis vuestro vestido porque sois muy previsores, como yo, pero si no lo tenéis aquí podréis encontrar algunas ideas.

Aprovechando el tema, me gustaría recordaros algunas ‘reglas’ básicas del protocolo en bodas, en este caso para la vestimenta de invitadas así como lo hice en anteriores post sobre trajes de invitados.

  • Se recomienda no llevar vestido largo para bodas de mañana (por ejemplo, una boda a las 12 de la mañana), están reservados para la madrina.
  • Los tocados se reservan para bodas de mañana y serán acompañados con vestido corto. Aunque a mi me gusta la moda de los sombreros con flores y también me lo pondría en una boda de primera hora de la tarde.
  • Para bodas de mañana los complementos debe ser más discretos, sin mucho brillo y ostentosidad.

Sobre todo aporta tu toque de personalidad al look, no te sientas disfrazada. Tenemos la suerte, hoy en día, de poder elegir entre miles de estilos más o menos económicos y que se adaptan perfectamente a nuestra figura.

Yo ya tengo mi vestido para el que va a ser el bodorrio del año, la boda de Sergio y Yess. ¿Y vosotras? ¿Con cuál de estos vestidos ideales os quedáis?

¿Qué me pongo? Vestidos ideales para el bodorrio del año – http://muymolon.com/bodas/vestidos-invitada-de-boda/

Suerte y un saludo.

Angie Egido <3.

Responder

