Mis zapatos de novia favoritos


¡Hola, amantes del buen gusto!

Esta semana empezamos a hablar de bodas. Sí, esos eventos donde dos personas se juran amor eterno acompañado de su correspondiente parafernalia, que además, últimamente parece que fabrican en serie. Sólo hace falta que pongan un cartel: “su boda ‘superrequetebonitahisperperochic’ a domicilio”.

Porque estamos cansados de ir a las mismas bodas una y otra vez, en El Atelier del Buen Gusto reivindicamos la originalidad y sobre todo el buen gusto. Una boda es un evento en el que se hace lo que vosotros queráis, lo que os llene, lo que os guste -a los dos- no sólo a la novia. Después de esta declaración jurada de que lo original y lo personal es lo mejor, quería hablaros de un complemento imprescindible que toda mujer debe llevar para caminar hacia el altar y para que mentir, algo que nos vuelve locas. ¡Zapatos!

Hace unos meses escribí un artículo parecido para One Look Escuela de Protocolo e Imagen y tenía que compartir con mis amantes del buen gusto la selección que con tanto cariño y dedicación hice de zapatos de novia originales; así las novias de hoy en día podrían aportar un toque de estilo personal y sofisticación a su look.

Las tendencias de moda sobre zapatos cambian constantemente y algunos de los diseñadores más famosos del mundo adaptan sus colecciones a las novias que quieren romper con el estereotipo del zapato blanco de tacón medio y sin muchos adornos. Normalmente el vestido suele ser blanco o beige, por eso los zapatos te ofrecen la posibilidad de ser creativa, marcar tendencia y sobre todo, sorprender a tus invitados.

Mis 10 zapatos originales para lucir como novia:

Estos Balenciaga son perfectos para aportar un toque de sofisticación manteniendo el tono claro característico de este evento.

zapatos_novia_Balenciaga_Atelier_Buen_Gusto
Balenciaga.

 

Los famosos zapatos de Valentino en color coral con tachuelas que todas deseamos tener en nuestro armario. También para novias.

zapatos_novia_Valentino_Atelier_Buen_Gusto
Balenciaga.

 

Con estas sandalias de Uterqüe llevarás los diamantes incrustados en el tacón. Tu pies brillarán por sí solos y de una manera muy cómoda.

zapatos_novia_Uterque_Atelier_Buen_Gusto
Uterqüe.

 

Espectacular zapato abotinado con incrustaciones brillantes de Chanel, ideal para una boda muy romántica y glamurosa.

zapatos_novia_Chanel_Atelier_Buen_Gusto
Chanel.

 

Zapatos dorados con flor de BHLDN.

zapatos_novia_BHLDN_Atelier_Buen_Gusto
BHLDN.

 

Los estampados de flores siempre son tendencia, aportan un toque más dinámico y creativo al look, ideales para bodas de primavera-verano. Además de los motivos florales también incorporan elementos como lazos o pequeños brillantes. Éstos son Floriography Pumps by Menbur.

zapatos_novia_Menbur_Atelier_Buen_Gusto
Floriography Pumps by Menbur.

 

Sandalias joya de Christian Louboutin, tendencia para novias según la revista Vogue. Lo confieso: ¡Mis preferidas!

zapatos_novia_Crhistian_Louboutin_Atelier_Buen_Gusto
Louboutin.

 

Sorprende a tus invitados con zapatos como éstos de Rochas, que apuesta por el calzado con mucha personalidad. No hay un zapato igual.

zapatos_novia_Rochas_Atelier_Buen_Gusto
Rochas.

 

Otro de los colores mágicos para los zapatos de boda es el verde. Muchos diseñadores importantes del mundo de la moda han apostado por el verde, combinando otros colores y texturas como el terciopelo para conseguir el zapato ideal. Sandalias de Gucci de terciopelo verde y detalles dorados.

zapatos_novia_Gucci_Atelier_Buen_Gusto
Gucci.

 

Para la novia que su “algo azul” sea una cosa imprescindible en la boda aquí tenemos los famosos ‘Manolo‘ de Carrie en la primera película de Sexo en Nueva York. ¿Quién puede resistirse a ‘estos’ zapatos?

zapatos_novia_Manolo_Blahnik_Blue_Atelier_Buen_Gusto
Manolo Blahnik.

 

Quizá haya muchas novias que no quieran desembolsar una gran cantidad de dinero en los zapatos pero considero que es una inversión que podemos permitirnos una vez en la vida, porque aparte de todo lo que hacemos de cara a los invitados también tenemos que tener algo para nosotras, un detalle, una joya… En forma de zapato. Además toda esta colección de zapatos están hechos para ser únicos en un día especial pero también valen para todos los looks del resto de nuestra vida.

¡Feliz semana! ¡Felices vacaciones de Semana Santa!

Un saludo,

Angie. 🙂 ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s