7 tips de Protocolo Beauty


¡Hola, amantes del buen gusto!

Se aproximan eventos importantes según se acerca la primavera y es necesario que vayamos dando los primeros toques a nuestra piel y a nuestro organismo para llegar perfectas a esa boda de un familiar cercano, ese cumpleaños de nuestra mejor amiga, o esas vacaciones deseadas en algún lugar especial.

Leyendo los números de este mes de revistas de moda y belleza, he recopilado unos tips de belleza necesarios, innovadores y adaptados a la mujer de hoy en día. Consejos que en alguna esquina de la página de la publicación pasan desapercibidos y acaban en el olvido. Por eso,quiero reunirlos aquí para que os sean fáciles de encontrar y de leer siempre que queráis.

1. Té matcha. Es una variedad de té verde rica en antioxidantes y nutrientes. Contiene un polifenol (sustancias químicas naturales encontradas en plantas) que acelera el metabolismo.

te-matcha-atelier_del_buen_gusto
Foto: http://www.meencantaelte.es

 

2. Alimentación sana. Cada vez son más imprescindibles los alimentos ‘bio’ y ‘eco’ que podemos encontrar en mercadillos ecológicos, muy famosos en Nueva York, ya que la contaminación a base de pesticidas también contamina nuestro organismo y puede ser la causa de enfermedades. Además, estos productos evitan provocar gases de efecto invernadero y, por lo tanto, el calentamiento global.

mercado_rivas_atelier_del_buen_gusto
Mercado Agroecológico de Rivas-Vaciamadrid. Foto: FOODIE & CHEF.

3. Baking. Que consiste en aplicar una capa de polvos traslúcidos en ojos, barbilla, pómulos, frente y nariz después de haber aplicado la base y el corrector. Se deja actuar 30 minutos y seguimos maquillando.

baking-atelier-del-buen-gusto
Foto: perfumeriasalberto.es

4. Multimasking. Diseñar tu propia mascarilla para la cara en función de las necesidades de tu piel y con el consejo de expertos. Lo que se conoce como cosmética a medida. Algunas celebrities como Isabel Preysler han diseñado y puesto a la venta su propia crema hidratante.

MULTIMASKING-atelier-del-buen-gusto
Foto: http://www.theblondesalad.com

5. Wob o wavy bob. Es el corte de pelo que llevan muchas actrices y cantantes tanto en Estados Unidos como en España. Es el clásico corte ‘bob‘ (a la altura de la nuca) pero con ondas. Yo me lo hice en mayo del año pasado y me resulta muy cómodo, y a la vez da un toque muy chic al look.

wob-atelier-del-buen-gusto
Taylor Swift, Emma Stone, Michelle Jenner, Natalia de Molina y Ashley Greene.

6. Maquillaje natural. La clave es hidratar e iluminar el rostro en vez de cargarlo con bases pesadas y polvos matificantes. Es necesario crear el hábito de hidratar el cutis a diario, mañana y noche. Tras la hidratación conviene aplicar una prebase para fijar mejor los productos de maquillaje que vienen a continuación.

bb-cream-atelier-del-buen-gusto
Foto: eatandsipinthecity.com

7. Los colores de esta primavera. Turquesas, verdes y dorados.

colores-primavera-atelier-del-buen-gusto

Ya tenéis algunos consejos ‘tendencia’ para todos los eventos de esta primavera-verano. Comed sano, haced deporte y cuidad bien vuestra piel son las 3 claves sencillas para lucir una belleza natural como la de cualquier modelo de pasarela. Y, sobre todo, quererse a una misma.

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Angie 🙂 <3.

Anuncios

2 comentarios en “7 tips de Protocolo Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s